Update #11: Boceto de Alex Bodewig + puesta al día

viernes, 25 de enero de 2013

Por fin tenemos un boceto cuqui para enseñaros o/
Este boceto corresponde a Alex Bodewig, como ya sabréis lo que seguís el blog, es el personaje principal de Thirteen. El boceto en cuestión, es este: 



Ya veis que genial le ha quedado, hasta la personalidad de Alex... Iremos subiendo más dibujos según los vaya terminando.

Licencia de Creative Commons

Alex Bodewig concept by Sadi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License


Y después del bombazo, vienen los detalles aburridos;
  • El estado del departamento de programación es nulo. Han habido ciertos problemas en las variables del código, y actualmente el sistema de reputación (el que hará que te lleves mejor o peor con un personaje, el que hará que mates o no a ciertos otros...), poco a poco son solventados, pero ahora mismo seguimos escribiendo sin este sistema de reputación. Si tuviéramos otro programador, estaría bien, pero dado al hecho de que sólo Ray está haciendo las labores de programador, y su experiencia se reduce prácticamente a cero (excepto por La Historia Que Nunca Te Conté), pero era tan básica que no necesitaba variables - o no las necesitaba hasta donde llegué. Pero bueno, ya iré metiéndole mano a esto poco a poco hasta acabar manejándolo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs