Update #55: Resumen del Festival

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Holi!

Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que pasaron por nuestro stand o vieron alguna de nuestras charlas, ¡sois los mejores! Aunque los demás que no vinieron sois igual de mejores. (?)

Y ahora, empezamos el resumen del fin de semana.

¡VIERNES!
El peor día de todos con diferencia. Por... vamos a decir, problemas de logística, no pudimos hacer nada de nada. Tuvimos los marcalibros a las 2, pero no teníamos ordenador para enseñar nada y eso se notaba porque no pasaba nadie - eso sí, aún así hay que decir que por público el viernes fue un día malo. Sólo pudimos dedicarnos a montar el chiringuito para el sábado tenerlo todo perfectamente preparado, con Sandra y Dánae que se pondrían con nosotros al día siguiente también.


¡SÁBADO!
Aquí sí que lo pasamos en grande. Como el día anterior habíamos tenido falta de producción, hoy nos pusimos las pilas y le dimos el coñazo a cualquiera que se pasase. Resultado: 150 de 200 marcalibros entregados y 140 de 164 tarjetas entregadas. Y el sábado también conseguimos tener las acreditaciones, a eso de las dos (no contamos que ni el jueves ni el viernes nos dieron las acreditaciones y fue muy gracioso el entrar el sábado). Este día también pude hablar con Brendan McCaffrey, diseñador de las portadas de varios Need For Speed y del Star Wars Battlefront (moderno), así que fue un placer.


¡DOMINGO!
Este día fue gracioso porque a las 12 de la mañana ya no teníamos marcadores ni tarjetas de ningún tipo. Así que el resto del día tuvimos que apañárnoslas con las tarjetas de visita que teníamos cada uno y poco más. Lo mejor de este día fue poder hablar con Ero Pinku (que es majísima, y le cayó muy bien Sandra xD) y el cosito que hizo nuestra diseñadora Ai Kuroshi. Aunque tuviese que hablar a grito pelao. Otra cosa genial del día fue poder dar la charla con Ardiel que, aunque no pareció tener mucho aprecio, al menos hicimos reír par de veces a los asistentes y eso nos valió para no sentirnos muy mal.


El resto de fotos las subiremos a nuestro Facebook así que pasáos a ver las fotos graciosas, o las fotos de los que participásteis en el taller de Ai ^^

Repito por ni-sé-que-vez; ¡muchísimas gracias por acompañarnos! Ha sido un fin de semana cojonudo, y os damos las gracias por habernos hecho llegar a las 10.000 visitas en el blog. Insisto, ¡sois los mejores!

-Ray, en nombre de todo el equipo de Biotikos Development.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs